Puede devolvernos el producto de forma gratuita siempre que el producto no se haya utilizado y la caja original esté intacta.
Procedimiento de devolución :
Simplemente complete el formulario dedicado al siguiente enlace https://www.inkloud.es/rma y luego envíe los productos devueltos a Inkloud
Todos los productos están cubiertos por una garantía según la legislación europea. Para activar el procedimiento de garantía, simplemente complete el formulario dedicado al siguiente enlace: https://www.inkloud.es/rma, luego envíe los productos en garantía a Inkloud
Si ha recibido productos defectuosos, complete el formulario dedicado al siguiente enlace https://www.inkloud.es/rma y luego envíe los productos defectuosos a Inkloud
Si ha recibido productos que no cumplen con el pedido realizado, simplemente envíe un correo electrónico a info@inkloud.es
Nuestro equipo se activará de inmediato.
Para pedir un producto justo después de haber establecido la cantidad, agrégalo al carrito usando el botón "Agregar" en la lista de productos. De esta forma el producto se añadirá al carrito.Al ingresar al carrito, es posible revisar o modificar la lista de productos insertados.
NOTA: La suma de todos los descuentos de caja se agrega en la última línea del pedido.
Con el botón "Ir a pagar" ingresa a la página para elegir la dirección de entrega / facturación y la elección del método de pago, aquí puede seleccionar el servicio de envío directo.
Con el botón "Confirmar" el pedido se considera concluido, el sistema enviará un correo electrónico con un resumen del pedido al buzón vinculado a la cuenta.
Para cancelar un pedido, simplemente vaya a la pantalla "Gestión de pedidos" en el siguiente enlace https://www.inkloud.eu/orders , seleccione el pedido y, si aún no se ha preparado, haga clic en "Cancelar pedido" botón.
No es posible cambiar un pedido una vez realizado, por favor cancélalo y rellénalo nuevamente.
Cuando se cierre el pedido, recibirá la confirmación a través del correo electrónico vinculado a su cuenta. La factura electrónica se envía una vez realizado el pago.
Todos los pedidos deben ir directamente a la página web. No podemos aceptar pedidos por teléfono o correo electrónico.
Al comprar por caja completa, tendrá derecho a un descuento especial. No válido para todos los productos..
Los tiempos de tramitación de los pedidos siempre se calculan en días laborables, que comienzan en cuanto recibimos el pago. Si su pago se realiza antes de las 12:30, el paquete se enviará el mismo día.
La factura se le enviará junto con el paquete, la factura electrónica se enviará a su registro de la agencia.
Este servicio le permite enviar a terceros con envío anónimo, sin ninguna referencia a Inkloud.
La misma noche que pida su pedido, recibirá un correo electrónico directamente del mensajero con toda la información sobre el envío, incluido el número de seguimiento
Si se realiza la entrega de su pedido pero usted no estuvo presente, se realizará un segundo intento el siguiente día hábil.
Sí incluso en este caso el mensajero no realiza la entrega, encontrará un aviso en el buzón.
Contáctenos en info@inkloud.es indicando el número de pedido para concertar una devolución o vaya a recoger el paquete en la sucursal de su zona.
Si su pedido llega dañado, firme con la reserva, luego contáctenos inmediatamente a la dirección de correo electrónico info@inkloud.es.
Si puede, adjunte fotografías del estado del paquete. Responderemos a la mayor brevedad indicándonos el procedimiento a seguir para la sustitución de la mercancía.
Realizamos envíos a España pero también a otros países europeos. Los envíos al exterior varían según el destino y el peso de la mercancía.
Para obtener una estimación de los gastos de envío al exterior envíe un correo electrónico a info@inkloud.es, indicando el nombre de los productos que desea adquirir, cantidad y dirección de destino completa.
DIFERENCIA ENTRE DROPSHIPPING Y ENVÍO ESTÁNDAR
A continuación se muestra el procedimiento para solicitar el seguro de los productos enviados en "dropshipping". (envío anónimo)
Envíe al Product Manager de Inkloud por correo electrónico toda la documentación proporcionada por su cliente sobre los problemas del producto y el número de pedido de referencia Inkloud
Haremos una comparación preventiva sobre los problemas para aclarar cualquier malentendido sobre los productos recibidos de su cliente, luego decidiremos si enviar un producto de reemplazo o realizar un retiro. En caso de que decidamos realizar un desistimiento, el procedimiento es el siguiente:
1. Abra una RMA en nombre de su cliente e ingrese los productos (la toma es gratuita)
2. Recibirás un correo electrónico de TNT (Fedex) con la etiqueta adjunta
3. Reenvíe la etiqueta recibida de TNT (Fedex) a su cliente
4. Su cliente deberá preparar el paquete con las devoluciones y pegarle la etiqueta
5. TNT (Fedex) acudirá a su cliente para recoger el paquete.
El seguro de envío directo ya no es válido, tendrá que recoger los productos de su cliente a su cargo y continuar con el procedimiento de RMA según la compra estándar.
Le recomendamos que verifique el estado de su pedido utilizando el número de seguimiento que recibió por correo electrónico directamente del servicio de mensajería.
Si aún tiene problemas con el seguimiento del paquete, contáctenos en info@inkloud.es.
Los mensajeros utilizados para el envío son FedEx y MRW.
Los paquetes se entregan de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas aproximadamente.
Una vez confirmado el pedido, el paquete se enviará 24 / 48h después del pago. La misma noche del envío recibirás, por parte del mensajero, un correo electrónico con toda la información para seguir el envío.
El mensajero tarda 24/48 horas laborables (no realiza entregas los sábados y domingos) para la entrega según las zonas de España.
El precio de envío se basa en el peso del pedido, antes de confirmar el pedido puede ver la tabla con rangos de peso / precio.
Los mensajeros no entregan (ni recogen) los sábados y festivos. La entrega siempre se realiza dentro de las 24/48 horas laborables, de lunes a viernes.
Sí, es posible recoger la mercancía directamente de nuestro almacén. Es suficiente marcar la casilla dedicada al seleccionar el método de envío del pedido, al cierre del pedido.
Lamentablemente no es posible elegir el día y la hora de entrega de los productos.
Una vez que se hayan enviado los productos, recibirá una notificación en su correo electrónico. Desde aquí puede ver el seguimiento del envío para comprender dónde está el paquete.
Puede recibir el paquete en otra dirección solo si ha cambiado la dirección de envío al realizar el pedido
NB: Una vez que se haya enviado el paquete, ya no será posible cambiar la dirección.
Para cualquier duda y / o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico: info@inkloud.es
Registrarse en nuestro sitio le permite ser reconocido por el sistema y acceder a su Área Personal, donde puede:
Sí, si tiene problemas de registro envíe un correo electrónico a info@inkloud.es.
Para eliminar su cuenta envíe un correo electrónico a info@inkloud.es solicitando su perfil.
El sistema reconoce todas las direcciones de correo electrónico como válidas, por lo que si tiene problemas para registrarse, intente usar un navegador diferente al que está navegando actualmente. (por ejemplo, Google Chrome, Firefox, Internet Explorer).
Si no puede acceder al sitio con su contraseña, puede intentar el procedimiento de recuperación de contraseña utilizando el botón "Recuperación de contraseña".
¡Absolutamente no! Solo recibirá correos electrónicos relacionados con la gestión de sus pedidos.
Si durante la fase de registro ha dado su consentimiento para el tratamiento de datos para noticias, promociones y cupones, recibirá nuestra newsletter.
Puede darse de baja del mismo en cualquier momento, quitando la autorización de su Área Personal o haciendo clic en el enlace "Dar de baja del boletín", siempre presente en la parte inferior de cada correo electrónico.
No. Sus datos serán utilizados únicamente por Inkloud y sus socios (como mensajeros o administradores de pagos) para la gestión de pedidos.
En ningún caso serán cedidos a terceros o empresas.
Puede cambiar sus datos de registro en cualquier momento. Simplemente acceda a su Área Personal, en la sección " Editar perfil "..
¡Por supuesto! Para recibir nuestras mejores ofertas, debe dar su consentimiento para el procesamiento de datos con fines promocionales, marcando la casilla correspondiente. Puede preparar la modificación ingresando a su área reservada.
Los métodos de pago estándar proporcionados para comprar en nuestro sitio son:
Si, una vez finalizado el procedimiento de confirmación del carrito, tiene problemas con el pago, contáctenos por correo electrónico a info@inkloud.es
Nuestros operadores le ayudarán a finalizar el pedido.
Los datos de su tarjeta de crédito NUNCA se almacenan, ni en nuestro servidor ni en el servidor de nuestro administrador de pagos. Ésta es una precaución adicional para salvaguardar su seguridad.
El IBAN de inkloud siempre se muestra en su orden de compra. Lo verá en la pantalla de finalización del pedido cuando elija transferencia bancaria como método de pago. También recibirá un resumen de la orden de compra por correo electrónico, junto con los datos bancarios para realizar el pago a nuestra cuenta corriente
Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación, es probable que su pedido no se haya procesado. Por seguridad, le recomendamos que consulte la lista de movimientos del método de pago utilizado. Si tienes otras dudas, no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico: info@inkloud.es
Seleccione el campo de búsqueda en la parte superior derecha.
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Escribe la marca de su impresora seguido de un espacio y el modelo de impresora (solo número) como en el ejemplo siguiente..Haga clic en el producto deseado o refine su búsqueda seleccionando los filtros en el lado izquierdo de la pantalla..
Antes de comprar, consulte la descripción completa en la página del producto.
Seleccione la cantidad de productos y proceda con la compra.
Haga clic aquí para leer la guía.
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El Smart Home, es parte y al mismo tiempo una evolución de la domótica. Te permite gestionar luces, enchufes, electrodomésticos, portones, persianas y mucho más dentro o fuera de tu casa con tu smartphone o gracias a comandos de voz. Gracias a la red Wi-Fi, todos los dispositivos inteligentes se comunican entre sí sin cables
Requerimientos:
La casa inteligente Homcloud solo necesita:
Si ya tienes una red wi-fi en casa y un smartphone, ya tienes todo lo que necesitas.
Configurar un enchufe HomCloud es muy simple..
Puede controlar nuestros dispositivos con los altavoces inteligentes de Google y Amazon (altavoces inteligentes equipados con un asistente de voz) o usar el micrófono de su teléfono inteligente
Importante: Para controlar los dispositivos por voz, se le pedirá que conecte la aplicación HomCloud a los de Google Home o Amazon Alexa. Deberá seleccionar la aplicación "Smart Life" en la lista de marcas / socios para la integración. Inmediatamente después de este paso, el usuario será dirigido automáticamente a la aplicación HomCloud.
Control remoto: encender / apagar
Envíe un correo electrónico con el enlace del producto a homcloud@life365.eu , el vendedor será contactado directamente y, en caso de que no haya respuesta, las listas de precios se eliminarán de inmediato.
Online es posible vender al público al precio impuesto por Inkloud, con un máximo del -10%.
Haga clic aquí para leer la guía. Guida .
La red de malla de Tenda puede externalizar su alcance inclinándose hasta 10 unidades Nova, pero para una mejor estabilidad de la red, la cantidad recomendada de nodos es 6.
En un entorno libre de interferencias y con una red estable, cada unidad Nova puede atender a 30-35 clientes, por lo que el kit de 3 piezas es capaz de funcionar con hasta 90-100 clientes.
Tenda proporciona un sitio donde puede experimentar y practicar la configuración de muchos de sus productos. Las interfaces le permiten navegar por el software de los distintos productos en un entorno multilingüe, donde el idioma italiano también está presente, como en productos reales
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Prohibida la venta en EBAY y AMAZON
Online es posible vender al precio minorista Inkloud, con un máximo de -10%.
La aplicación EZview es compatible con NVR Uniarch y cámaras IP
Siga esta guía:
Dentro de cada ficha de producto del departamento de iluminación, hay una lista de preguntas frecuentes relevantes. Si su pregunta no se encuentra entre ellos, envíe un correo electrónico a led@inkloud.es .
La categoría Outlet se creó para crear una división distinta entre los productos disponibles hasta agotar existencias y no. Aquí encontrará productos a precio reducido, disponibles solo hasta agotar existencias.
Para evitar roturas durante el envío, los productos más delicados solo se pueden comprar en cajas enteras.
Son dos de las fábricas de iluminación más prestigiosas del mundo, produciendo para las marcas de iluminación más importantes..
Recientemente decidieron crear su propia marca y vender directamente, sin cambios de marca.
Sí, contamos con un equipo de ingenieros de NVC (ubicados en el Reino Unido - Reino Unido) que diseñan y cuantifican los costos de un producto ad-hoc dentro de las 48 horas posteriores al envío de la solicitud.
Envíe un correo electrónico con el enlace del producto a led@life365.eu ,el vendedor será contactado directamente y, en caso de que no haya respuesta, las listas de precios se eliminarán de inmediato.
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Envíe un correo electrónico con el enlace del producto a led@inkloud.es , el vendedor será contactado directamente y, en caso de que no haya respuesta, las listas de precios se eliminarán de inmediato.
Si la respuesta que está buscando no se encuentra entre las que ya están en nuestro sitio, contáctenos en info@inkloud.es